Dos años, 99 posts

Otro 20 de Diciembre implica otro feliz año teniendo al blog de cumpleaños. Dos son, y he aquí el resumen.

Comencé el año bloguero abriendo con otro aniversario mucho menos alegre, el de la mayor monstruosidad que ha conocido la humanidad, y poco después aclaré qué tiene de neo-liberal (si es que tiene algo) este rincón de internet. Iba siendo hora.

Proseguí con mis desvaríos semanales exponiendo algunas ideas elementales de Economía. Véase los desagradables efectos no deseados de legislar la Envidia y, hablando de Envidia, alguno descubrió (a regañadientes) poco después que los ricos también son humanos.

Conté malas noticias. Por ejemplo, la sostenibilidad de las pensiones es como las copas de Europa del Valencia. Imaginaria. Malas noticias también para los académicos de salón: ni el paro ni la inflación se pueden medir acorde a estándares científicos. Puro chamanismo. Lo mismo sucede con la incidencia fiscal. Esa gente simplemente vive sin conectar con el mundo real.

Vuelta a la teoría política, la migratoria es genial con el dinero de otros, Internet vuelve a ser libre y Cataluña nunca lo será. Por último, si no te pareció interesante mis desvaríos, espero que los de Hayek, Frankl, Caplan, Kohr, Paul Johnson, Pipes, Robert Higgs, Friedman (el bueno) Henri Lepage o Amin Maalouf fuesen de tu agrado.

Uno escribe por placer cuando puede, y cuando no, pues se remite a los más grandes.

Que tengan un feliz 2018.

Dos años, 99 posts by Manuel Fraga is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Leave a Reply