Sobre mí

Buenas. Soy Manuel, el responsable de todo esto.AAEAAQAAAAAAAAS8AAAAJGVmZjI1MDM5LWU0NDYtNDMwNy05MjIxLWEwZDVlOTFmZmZmYg

No me gusta mucho hablar de mi vida, pero dado que has llegado hasta aquí supongo que algo tendré que contarte.

Soy un tipo bastante autodidacta al que le gusta todo lo relacionado con las ciencias de la acción humana. Nací en 1993, ergo tengo 24 años, y acabo de terminar un doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. También estoy acabando el segundo curso de Ciencias Políticas por la UNED (con calma esta última, que no espero que la Política me de de comer el día de mañana).

Me resulta un poco irónico admitir que lo que realmente me gusta no es nada de eso. Mi verdadera pasión intelectual es la Economía, y por ello me dispongo ahora a estudiar un Máster en Bélgica sobre estos asuntos.  Fin del “curriculum“.

Por lo demás, soy un atleta bastante malo, por no decir desastroso. No soy de los de quedarse tirado en el sofá viendo la tele (de hecho, nunca veo la tele). Soy de los que si pudiese estaría todas las mañanas haciendo deporte: atletismo, fútbol, pádel…lo que sea. Por las tardes leyendo y, por las noches, bueno, no creo que me encuentren en la tarima de la discoteca. Pero todo puede ser.

Poco más que considere relevante. Ya me he excedido 🙂

Un saludo